martes, 30 de marzo de 2010


RED BULL AGRADECERIA UNA CLARIFICACION DE LA FIA

La escudería RED BULL agradeceria una clarificación de la FIA sobre el asunto del empleo de las suspensiones en la Formula uno.
Hace unos días el amigo Ross y el menos amigo Martin, de Mercedes y Mclaren respectivamente, instaron a la FIA a inspeccionar el coche de la escudería Austriaca, insinuando que algo ilegal tenían en la suspensiòn de modo que el RB6 mantenía la altura de la calificación aun después de meterle los 180 kilos de gasofa en la chepa.Todo ello harìa que el RB6 tuviera un extra de velocidad durante la cali y por ende durante la carrera.
El efecto seria conseguido mediante el aumento de la presión del gas de amortiguación justo después de calificar y mediante un sistema que no ha sido revelado ir soltando ese gas a medida que el coche va perdiendo peso durante la carrera.
El Horner niega que hagan nada ilegal, pero tampoco dice lo que hacen ni como lo logran, con lo que el mosqueo en el paddock debe estar a un cierto nivel.
Dicen estos "señores" que hay otro equipo que también hace cosillas raras con la suspensiòn. Y yo opino que eso es una velada alusión a los rojillos de Ferrari.





No hay comentarios:

Publicar un comentario